Arranca el nuevo año, lleno de muchas expectativas y entusiasmo pese a una pandemia que ha azotado al mundo entero. Sin embargo, la búsqueda de nuevas aventuras no se detendrá; a bordo de las potentes camionetas deportivas.

Cargadas de gran imponencia, alto rendimiento y poderosos motores, estos vehículos están diseñados exclusivamente para ti y toda tu familia ¿Quieres saber cuál es la razón?

Una máquina automotriz ideal para explorar y recorrer kilómetros de adrenalina sin perder la comodidad y seguridad que mereces. La buena noticia es que tú también podrás adquirir la tuya ¿Cómo? Descúbrelo a continuación.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA CAMIONETA DEPORTIVA EN 2021?

Son muchos los motivos que tienes en cuanto a la elección de camionetas deportivas, cuya popularidad sigue creciendo cada vez más. Tienes a la mano un abanico de modelos sport que te fascinará.

Las impresionantes propuestas del mercado actual ofrecen más que confort y velocidad. Mira todos los beneficios de escoger un SUV adaptable a tu estilo de vida.

Un diseño atractivo con gran espacio interior, cómodo para viajar con toda tu familia, hacen del SUV tu mejor opción. Además, permiten el transporte de mayores cargas, ideal para el trabajo, pero con mucho estilo.

VERSATILIDAD

Los SUV’s deportivos combinan la practicidad que caracteriza a una camioneta de turismo con el aire robusto de un todoterreno. Recorre autopistas en la ciudad o carreteras y rutas agrestes, haz lo que quieras.

SEGURIDAD

El factor esencial para proteger a quienes más amas lo tienes a la mano. Tu vehículo está acondicionado para cuidarte: airbags, sistema de frenos de disco ABS, TPMS y más.

The new 2021 Chrysler Pacifica (shown here in the Pinnacle™ model) will offer America’s most capable minivan with all-wheel-drive and the most standard safety features in the industry.